Soy un artista multidisciplinar, enfocado en el muralismo, la pintura, la ilustración y el diseño. Nací en Zaragoza, donde comencé a dar los primeros pasos en el mundo del graffiti. Esta pasión fue la que me llevó a interesarme por otras técnicas pictóricas y a tener una formación académica dentro del ámbito artístico.

Soy ilustrador por la Escuela de Artes y Oficios de Zaragoza y diseñador gráfico por la Escuela Superior de Diseño de Aragón, cursando el tercer año en el Plymouth College of Art (Inglaterra).

En el año 2014 me trasladé a Madrid para formar parte del colectivo artístico Boa Mistura. Junto a ellos, he podido crecer y desarrollarme como artista a lo largo y ancho de todo el mapa hasta el día de hoy. En la actualidad, estoy investigando y desarrollando mi propia obra, tratando de cruzar nuevas metas y cumplir nuevos objetivos.

En lo artístico trato de conectar lo abstracto con lo figurativo, la pintura con el dibujo, mi lado más visceral con el más racional. Busco hasta donde puedo llevar esta fusión con el fin de encontrar nuevos lenguajes y lecturas para una misma imagen. De esta forma, encuentro a menudo resultados imprevisibles que se entrelazan y conviven con la parte más controlada de cada obra. Composiciones cargadas de significados y sentimientos que sitúan al espectador como el encargado de descifrarlos.