
Me considero un artista plástico, actualmente enfocado en la pintura. Nací en Zaragoza, donde me inicié en el mundo del graffiti. La pasión por pintar en la calle, fue la que me llevó a interesarme por otras técnicas pictóricas y más adelante a tener una formación académica dentro del ámbito artístico. Soy ilustrador por la Escuela de Artes y Oficios de Zaragoza y diseñador gráfico por la Escuela Superior de Diseño de Aragón, cursando el último año en el Plymouth College of Art.
En el año 2014 me trasladé a Madrid para empezar a formar parte del colectivo artístico Boa Mistura, donde tuve la oportunidad de crecer y desarrollarme como artista a lo largo y ancho del mapa. En el año 2019, decidí que era el momento de comenzar una carrera artística en solitario, con el objetivo de investigar y desarrollar mi propia obra, tratando de cruzar nuevas metas y cumplir nuevos objetivos.
Desde entonces, tengo mi propio estudio en Madrid, dónde trabajo día a día en mi pintura, aunque la mayor parte de mi obra se sigue desarrollando en el espacio público a través del mural.
En lo artístico trato de conectar lo abstracto con lo figurativo, la pintura con el dibujo, mi lado más visceral con el más racional. Busco hasta donde puedo llevar esta fusión con el fin de encontrar mi propio lenguaje. Me gustan las lecturas abiertas y subjetivas de cada imagen. De esta forma, encuentro a menudo resultados imprevisibles que se entrelazan y conviven con la parte más controlada de cada obra. Composiciones cargadas de sentimientos y significados que sitúan al espectador como el encargado de descifrarlos.