Soy Diego Vicente, pintor y muralista.

Nací y crecí en el municipio de Alagón, (Zaragoza, España), donde me inicié en el mundo del graffiti. Fue en este entorno donde encontré la inspiración y la libertad para expresarme a través del color, entendiendo la calle como un lienzo sobre el que explorar las posibilidades de la expresión artística.

Esta pasión me llevó a tener una formación académica en el ámbito artístico. Soy ilustrador titulado de la Escuela de Artes y Oficios de Zaragoza y diseñador gráfico por la Escuela Superior de Diseño de Aragón.

En el año 2014 me trasladé a Madrid para formar parte del colectivo artístico Boa Mistura, con quienes tuve la oportunidad de crecer y desarrollarme profesionalmente a lo largo y ancho del mapa.

En 2019 inicié mi carrera artística en solitario, buscando cruzar metas desconocidas y cumplir nuevos objetivos. Desde entonces, cuento con mi propio estudio en Madrid, donde trabajo a diario en la pintura, aunque gran parte de mi obra se sigue desarrollando en el espacio público a través del mural.

En lo artístico trato de conectar lo abstracto con lo  figurativo, la pintura con el dibujo, lo orgánico y lo digital, mi lado más visceral con el más racional. Busco hasta donde puedo llevar esta fusión con el  fin de encontrar mi propio lenguaje. Me interesan las interpretaciones abiertas y subjetivas de cada imagen.